Hola, si estás leyendo esto, léelo por completo.
Quiero realizarte una pregunta ¿Qué pasaría si hoy murieses donde sé ira tu alma, al cielo o infierno?
Muchas personas dicen: Yo no he sido mala persona pienso que, al cielo, otros responden, no lo sé, otras directamente dicen al infierno, pero como estar seguro de que pasa después de la muerte, Jesucristo reponiendo esta pregunta y dijo, El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan 3:36 RV 1960)
Con todos pasa lo mismo si has dejado entrar a Cristo en tu vida y entregado el control de ella eres salvado por gracia, sin merecerlo, es así de simple. De lo contrario seguirás el destino de casi toda la humanidad la condenación.
Dios tiene todo lo que necesitas, no lo que quieres, sino lo que necesitas que es diferente.
Como tener al Señor en tu corazón, es simple: Creer que él murió por ti y resucito de los muertos como dice en Romanos,
Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Así dice la Escritura: "Todo el que confíe en él no será jamás defraudado. No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan, porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo" (Rom 10:9-13 NVI)
Dile a Dios por medio de Jesucristo que lo necesitas y que quieres que entre en tu corazón. Que lo dejas abierto para que solo Él llene tu vida, y que quieres hacer su voluntad.
En resumen, sería así:
Padre reconozco a Jesucristo como señor y creo en su resurrección lo acepto como mi Señor y Salvador y le doy el control de mi vida y conviérteme en la persona que tú quieres que yo sea, gracias mi Dios Amen.
Si hoy realizaste esta oración con fe, hay garantías.
Tus pecados han sido perdonados. Dios te ha regalado vida eterna. Tienes entrada al cielo.
Has sido librado del infierno. Dios ha dejado de ser tu enemigo porque Cristo te ha reconciliado con Dios padre.
Si tienes dudas con respecto a cualquier cosa lee la Biblia con la Ayuda de Dios después de todo él no esta tan lejos...
Algunos Consejos.
Lea la Biblia todos los días para conocer mejor a Jesucristo. Habla con Dios Constante mente por medio de la Oración él siempre quiere Ayudarte. Reúnete en una Iglesia donde se predica de Jesucristo y solo la Biblia es leída y es la máxima autoridad. Bautízate, Adora a Dios, y Desconfía de los Hombres, solo Confíe en Dios el té guiará a Toda Verdad. Habla de Jesucristo con todo los Demás y comparte este regalo de vida Eterna.
Un último tema. ¿Cómo saber si lo que hiciste fue cierto?
Simple Tu vida cambiará en todo sentido, si tu vida sigue igual es que simplemente no has nacido de nuevo.
Cuídate que estés bien, bendiciones. Si Este video fue de Bendición compártela con quien quieras.
Amén, Gloria a Dios
ResponderEliminar